Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

La última declaración de la actriz de "Patito Feo" tras haber denunciado de violación a Juan Darthés

La última declaración de la actriz de "Patito Feo" tras haber denunciado de violación a Juan Darthés
T13
Compartir
También explicó estar feliz con el apoyo que se ha sentido en las redes sociales: "Esta magnitud no la imaginamos nunca, ni yo ni las personas que me apoyaron desde el principio".

Thelma Fardín, la actriz argentina de la serie "Patito Feo" de Disney, denunció esta semana a su ex compañero de elenco Juan Darthés por abuso sexual cuando se encontraban en una gira de la serie por Latinoamérica. En esos momentos ella tenía 16 años y el 45. 

Lee también: [VIDEO] Impactante acusación de actriz argentina

En una entrevista con el medio argentino Infobae, la actriz aseguró que se siente mucho más tranquila después de haber dado a conocer el abuso, detallando que "ahora sí duerme bien"

Además, explicó estar feliz con el apoyo que se ha sentido en las redes sociales: "Esta magnitud no la imaginamos nunca, ni yo ni las personas que me apoyaron desde el principio". 

Sobre el polémico video que denuncia y detalla cómo fue la violación realizada por su compañero de elenco, Thelma explicó que piensa que fue necesario que fuera así de explícito para que la gente no lo "suavizara" con otras palabras. 

"Creo que ahora estamos en ese proceso de poder usar las palabras como corresponden, que es lo que transmitimos desde el video: aunque son crudas, son las palabras como son y eso te permite apropiarte de la situación", 

Finalmente, hablando sobre las consecuencias del abuso en su vida, contó que si bien la situación dañó "sus vínculos y autoestima", nunca estuvo sola. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */