Tendencias

Cercano a Lady Gaga habla de nuevo novio de la cantante: "Luce mucho más feliz últimamente"

Cercano a Lady Gaga habla de nuevo novio de la cantante: "Luce mucho más feliz últimamente"
T13
Compartir
Luego de que la famosa cantante fuese vista besando a Dan Horton, su ingeniero en sonido, muchos han hablado de los feliz que luce últimamente.

Han pasado días desde que la famosa cantante Lady Gaga fuese vista besando a su ingeniero en sonido Dan Horton durante un "brunch" en un restaurante de Los Angeles, Estados Unidos y desde entonces, los fanáticos de la intérprete de "Bad Romance" no han dejado de hablar y especular sobre esta "nueva relación" y su incidencia en la vida de la cantante. 

Lee también: [FOTOS] Lady Gaga es captada besándose con su "nuevo novio" y no es Bradley Cooper

Esta es la primera vez en meses que se habla de que Gaga se encuentra en una relación. Una de las últimas veces fue sobre su noviazgo con Christian Carino, hombre con el cual incluso llegó a estar comprometida. 

Luego de esto, fue ligada a Bradley Cooper, su co estrella en "A Star is Born", Sin embargo, nunca hubo pruebas de que realmente hubiesen estado juntos. 

Ahora, luego de que el mundo se enterara de que mantiene algún tipo de relación con Horton, muchos han opinado de lo bien que se encuentra últimamente la cantante. 

Según fuentes cercanas a Gaga en declaraciones a People, "Gaga se ve bastante involucrada y emocionada" con Horton. Además, "a pesar de haber estado muy ocupada, luce mucho más feliz últimamente". 

La cantante aún no ha declarado oficialmente sobre esta "relación". Sin embargo, sus fanáticos esperan que pueda referirse pronto. 

Según su página de LinkedIn, Horton ha estado trabajando como ingeniero en sonido para Gaga desde noviembre. Además, había trabajado anteriormente con artistas de gran renombre como Bruno Mars, Justin Timberlake y Camila Cabello. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota