Tendencias

Las divertidas respuestas que obtuvo Kim Kardashian al preguntar si alguien había visto "Bird Box"

Las divertidas respuestas que obtuvo Kim Kardashian al preguntar si alguien había visto "Bird Box"
T13
Compartir
Una inocente pregunta, si no fuera porque la película original de Netflix es una de las producciones más comentadas desde que se estrenó el pasado 21 de diciembre.

Hace menos de dos semanas, la película Bird Box de Netflix fue lanzada por la plataforma streaming causando revuelo entre los usuarios. Sin embargo, al parecer una persona, la más influyente en las redes sociales, se habría perdido de todo esto.

Kim Kardashian, modelo y empresaria, quiso saber si alguien había visto Bird Box el pasado martes y fue "trolleada" a más no poder. 

Lee también: Bird Box: la película que rompió récords de estreno en Netflix

"Viendo Bird Box. Realmente me gusta. ¿Quién la ha visto?", fue la frase que publicó Kim en su cuenta oficial de Twitter. 

Una inocente pregunta, si no fuera porque Bird Box ha sido una de las películas más comentadas desde que se estrenó el pasado 21 de diciembre. De hecho, pocos días después de que fue lanzada, rompió un record en Netflix con más de 45 millones de vistas después de una semana de su lanzamiento. 

Ante esta situación, los usuarios de Twitter no pudieron perder la oportunidad de molestar a la modelo. A continuación, te dejamos las mejores reacciones

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */