EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

¿Le habrá respondido a J Balvin? El mensaje de Zion tras críticas del reggaetonero

¿Le habrá respondido a J Balvin? El mensaje de Zion tras críticas del reggaetonero
T13
Compartir
J Balvin protagonizó una crítica contra los artistas que enaltecen el narcotráfico y a figuras como Pablo Escobar.

J Balvin, luego de publicar una imagen en que critica a quienes hacen canciones enalteciendo el narcotráfico y a figuras como Pablo Escobar, ha generado polémica en redes sociales y ha remecido un poco a la industria.

Esto producto de que el colombiano habría apuntado sus dichos contra figuras como Anuel AA o Almighty, quienes se caracterizan por interpretar canciones ligadas al mundo narco. Y, de hecho, Anuel AA había estado 30 meses en la cárcel tras ser declarado culpable de posesión de armas de fuego.

Maleantes y narcos: ¿A qué cantantes apuntaba la crítica de J Balvin?

" Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música". Así parte el comentario del cantante colombiano J Balvin, quien cuestionó que sus compañeros que hacen reggaetón y trap estén enalteciendo las figuras de los vendedores de droga en sus canciones.

Las reacciones a su crítica no se hicieron esperar y artistas como Daddy Yankee, Residente, Bad Bunny, Maluma, Yandel y Nicky Jam le dieron like a su publicación. Algunos, incluso, comentaron apoyando la postura del colombiano.

Por otro lado, las miradas se posaron sobre Anuel AA, quien en el tema "Brindemos" -en colaboración con Ozuna- manifestó frases como "yo soy intocable como Pablo (Escobar) en Medellín" o "la droga toda para los tecos y tu te vas a morir como checo 200 mil en el cuello (cuello), los kilos de droga y los sellos (los sellos), te mandamos en el expreso y el taliban se cae de camello".

En ese sentido, durante este miércoles el cantante puertorriqueño Zion se manifestó a través de Instagram, donde publicó una imagen junto a Anuel AA.

"Ella es una hipócrita", comenzó escribiendo en su publicación. Junto con eso, también etiquetó a Anuel AA y señaló que "vamos a dar señales de amor en vez de odio, mi gente". 

REVISA EL MENSAJE:

 

Señal T13 En Vivo