Tendencias

Spot por regreso de "Los 80" muestra el gran cambio de 'Brunito': Tiene 21 años y estudia Derecho

Spot por regreso de "Los 80" muestra el gran cambio de 'Brunito': Tiene 21 años y estudia Derecho
T13
Compartir
Pablo Freire logró dar vida a uno de los personajes más recordados al interior de la exitosa serie de Canal 13.

Hace algunos días Canal 13 comenzó a promocionar el regreso de la serie "Los 80" a sus pantallas. Sin una fecha definida, finalmente se confirmó que su re transmisión será este próximo 2 de enero después de "Juego contra fuego".

La producción, que emitió su último capítulo hace exactamente 5 años, sigue en la retina de todos los chilenos que la recuerdan con cariño, sobre a todos los integrantes de la familia Herrera, Juan (Daniel Muñoz), Ana (Tamara Acosta), Claudia (Loreto Aravena), Martín (Tomás Verdejo) y Félix (Lucas Bolvarán).    

Pero otro de los personajes que también se robó el corazón de los televidentes fue el mejor amigo de Félix. Hablamos de Brunito (Pablo Freire), quien con su inocencia, dulzura y tan solo 8 años de edad marcó un antes y un después al mostrar el real significado de la amistad.

Ahora con 21 años, Freire protagoniza el comercial –junto a Loreto Aravena– con el que se ha promocionado el regreso de la serie en Canal 13.

"En serio estai demasiado grande Brunito", comienza diciendo Aravena, quien dio vida a Claudia en la producción. "Y dale con Brunito, dime Bruno por último po", le responde Pablo a lo que Loreto contesta: "Ya pero si pa' mí siempre vas a ser el Brunito. Ya ya que va a empezar 'Los 80'", recalca la actriz.

Finalmente el recordado Brunito le pregunta: "Oye ¿y los demás están por llegar?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

La última aparición pública de Freire fue en 2016 cuando participó en la entrega de los premios Caleuche, donde junto con Bolvarán, entregó el galardón a la trayectoria que recayó en el actor Jaime Vadell.

Pablo actualmente estudia derecho en la Universidad Católica de Valparaíso y como la mayoría, también utiliza redes sociales, sobre todo Instagram donde publica fotografías de sus viajes y también de su vida familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota