Tendencias

Luchadora de MMA da una paliza a acosador que se masturbaba frente a ella en medio de una sesión

Luchadora de MMA da una paliza a acosador que se masturbaba frente a ella en medio de una sesión
T13
Compartir
Joyce Vieira y su amiga interpelaron al sujeto, pero este continuó con la escena, por lo que la deportista se defendió y lo golpeó.

Joyce Vieira, una luchadora de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), golpeó a un hombre que la acosaba masturbándose mientras hacía una sesión de fotos en una playa de Rio de Janeiro, en Brasil.

Según informa el diario local Folha de Sao Paulola luchadora se encontraba posando junto a una amiga en la costa brasileña cuando un sujeto se paró al costado de la sesión y comenzó a masturbarse en frente de ellas. 

Vieira y su amiga interpelaron al sujeto, pero este continuó con la escena y la luchadora de MMA se defendió y decidió golpearlo. 

"La confrontación fue muy rápida. No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó”, explicó la brasileña al medio. 

El sujeto fue detenido por la Policía Militar de la zona y alegó que solo estaba orinando y que eso confundió a la mujer, argumento que terminó por convencer a los funcionarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muay thai bem estar mental #muaythai #muaythaigirls #superpower #love #lifestyle

Una publicación compartida de Joyce Vieira (@eujoycevieira) el

 

Señal T13 En Vivo