Tendencias

Luchadora de MMA da una paliza a acosador que se masturbaba frente a ella en medio de una sesión

El Desmarque
Por T13
Joyce Vieira y su amiga interpelaron al sujeto, pero este continuó con la escena, por lo que la deportista se defendió y lo golpeó.

Joyce Vieira, una luchadora de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), golpeó a un hombre que la acosaba masturbándose mientras hacía una sesión de fotos en una playa de Rio de Janeiro, en Brasil.

Según informa el diario local Folha de Sao Paulola luchadora se encontraba posando junto a una amiga en la costa brasileña cuando un sujeto se paró al costado de la sesión y comenzó a masturbarse en frente de ellas. 

Vieira y su amiga interpelaron al sujeto, pero este continuó con la escena y la luchadora de MMA se defendió y decidió golpearlo. 

"La confrontación fue muy rápida. No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó”, explicó la brasileña al medio. 

El sujeto fue detenido por la Policía Militar de la zona y alegó que solo estaba orinando y que eso confundió a la mujer, argumento que terminó por convencer a los funcionarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muay thai bem estar mental #muaythai #muaythaigirls #superpower #love #lifestyle

Una publicación compartida de Joyce Vieira (@eujoycevieira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quantas vezes em nossas vidas passamos por momentos difíceis, que parecem que não vão passar, e por problemas que nos desanimam e atrapalham os nossos planos, a luta e diária e as conquistas obtidas na jornada. Apenas das lutas diárias sabemos que um dia a Vitória chegara, hoje comemoro mas um ano de vida e nunca estive numa fase tão feliz de minha vida, pois só tenho a agradecer a Deus por tudo conquistado até hoje as lágrimas derramadas os sorrisos... e agradacer todos os amigos que tiveram junto a mim nessa caminhada! #love❤ #veryhappy ???

Una publicación compartida por Joyce Vieira ? (@eujoycevieira) el