Tendencias

Madre echó de la casa a su hijo por ser homosexual y su abuelo lo recibió con esta emotiva carta

Madre echó de la casa a su hijo por ser homosexual y su abuelo lo recibió con esta emotiva carta
T13
Compartir
La mujer justificó su actuar indicando que "iba en contra de la religión", por lo que no había posibilidad de tenerlo en su hogar.

Una carta en la que un abuelo denuncia la decisión de su hija de rechazar a su hijo después de que reconoceira ser homosexual se volvió viral después de ser publicada en Internet.

La carta fue publicada en la página de Facebook de la marca de ropa pro gay FCKH8, pero tras ser eliminada un usuario de Reddit la compartió en su página. 

Según explicó, la madre decidió echar a su propio hijo de la casa solo por ser homosexual. La mujer indicó que esto va en contra de la religión, por lo que no podía tenerlo en su hogar.

El joven llamado Chad no sabía qué hacer con esta situación, pero por suerte tenía a un abuelo con un gran corazón. El anciano no dudó ni por un segundo y recibió a su querido nieto en su casa.

En la carta, el abuelo le dice a su hija Christine que la única "vergüenza" en la familia es su decisión de echar a su hijo de su casa después de que él se declarara gay.

"Me decepcionas como hija. Fue cierto cuando dijiste que ‘alguien era una vergüenza para la familia’, pero te equivocaste sobre quién era", comenzó diciendo la carta.

Y agregó: "Echar a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera 'abominación' aquí. Un padre que niega y odia a su hijo es lo realmente ‘antinatural’".

"Lo único inteligente que te escuché decir fue que 'tú no criaste a tu hijo para que fuera gay', y claro que no. Él nació así, y así como no se puede elegir ser diestro o izquierdo, tampoco sucede con la orientación sexual", sentenció el abuelo. 

Continuó: "Tú, por el contrario, has elegido ser hiriente, cerrada de mente y anticuada. Entonces, ya que estamos repudiando a nuestros hijos, creo que tomaré este momento para decirte adiós".

Por último fue enfático y aseguró que "ahora tengo un fabuloso nieto al que criar y no tengo tiempo para lidiar con una hija desalmada. Si llegas a encontrar tu corazón, llámanos". 

Señal T13 En Vivo