Tendencias

MasterChef Argentina: Rocío Marengo recibe duras críticas del jurado y la molestia de participantes

MasterChef Argentina: Rocío Marengo recibe duras críticas del jurado y la molestia de participantes
T13
Compartir
La modelo ha sido cuestionada por sus "estrategias" durante el programa: no respetó protocolo COVID-19 e hizo trampa durante una prueba.

Rocío Marengo quiso vivir su propia revancha en MasterChef Celebrity Argentina, emitido por Telefe, luego que en la versión local llegara la final del programa pero sin lograr alzar el trofeo. 

Y durante su paso por la nueva competencia ya ha enfrentado varios roces con sus compañeros y también con el jurado del espacio.

De hecho, la semana pasada fue duramente criticada por uno de los jueces de MasterChef. Según como relata Infobae, Marengo "hizo trampa" al decorar su plato fuera del tiempo establecido y después eliminar parte de su presentación para obtener una mejor calificación.

"El que hayas escuchado la devolución de un compañero tuyo previamente, donde dijimos que no queríamos salsa criolla, y por eso te la empieces a comer, es romper todas las reglas sin pensar en los demás. Sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa", dijo Germán Martitegui, uno de los jurados, recordando los protocolos establecidos por la crisis sanitaria del COVID-19 y para que el programa pueda salir al aire.

"Nunca en cinco temporadas de este programa, alguien nos faltó el respeto y me faltó el respeto de esta manera", concluyó. 

Y en el último capítulo emitido de MasterChef Argentina, una nueva "estrategia" de Rocío Marengo fue descubierta y castigada por la producción del programa. 

En una de las pruebas, los participantes debían mirar por una ranura de una caja,  recordar la mayor cantidad de ingredientes y anotarlos.

Sin embargo, uno de los concursantes le sopló algunos de ellos y la modelo, durante su turno, llegó con los nombres ya escritos en su libreta, situación que el mismo conductor del espacio advirtió como fuera de juego y generó la molestia de sus compañeros. 

"Estamos jugando chicos. Despiértense ustedes también y jueguen", les gritó Marengo al resto de los aspirantes a cocineros mientras ellos gritaban "no podés hacer trampa". 

"No sirvió mi estrategia. Parezco tramposa que vino a acá a robar pero quise jugar. Me equivoqué", reconoció la argentina 

Señal T13 En Vivo