Tendencias

MasterChef Celebrity elimina a nuevo concursante por "sencilla" preparación que le jugó en contra

MasterChef Celebrity elimina a nuevo concursante por "sencilla" preparación que le jugó en contra
T13
Compartir
Cinco concursantes debieron jugarse su lugar en el programa cocinando lo que ellos comerían si fuese el último día de su vida.

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de eliminación en MaterChef Celebrity Chile y que definió a los diez finalistas del famoso programa de cocina.

Esta vez, la prueba definitoria se basó en una pregunta que contestaron los participantes en su primer día: "¿Qué comerían si fuera el último día de su vida?".

Basados en sus respuestas fue entonces que los concursantes debieron jugarse su estadía en el programa.

César debió cocinar un rico pastel de choclo, mientras que Rocío tuvo que preparar un risotto con queso. Botota Fox cocinó un pastel de jaiba y Natalia Duco preparó una pasta negra picante.

Grimanesa fue quien con su simple respuesta tuvo que completar una prueba "más sencilla", ya que en esa ocasión respondió que su última comida sería...sandía. Y eso tuvo que cocinar en este capítulo con ciertos agregados que le dieron su toque personal.

Sin embargo, antes de dar a conocer a el o la eliminada, el jurado felicitó a los cinco participantes por sus platos casi perfectos, demostrando el gran avance que han conseguido a lo largo del programa.

Finalmente fue Grimanesa Jiménez la última eliminada. Pese a que su preparación fue la correcta, su simpleza le jugó en contra.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */