Tendencias

[VIDEO] "Muchas bendiciones": El esperanzador saludo de Daddy Yankee para este 2020

Instagram @daddyyankee
Por T13
El famoso cantante de reggaetón celebró el Año Nuevo en la ciudad de Culebra, Puerto Rico acompañado de su familia y amigos a orillas de la playa.

Durante la madrugada de este miércoles, el cantante de reggaetón, Daddy Yankee, envió un afectuoso saludo a través de redes sociales a todos sus fanáticos, en el que aseguró que espera que "todos tengan mucha prosperidad durante este año 2020".

En esta línea, el reggaetonero celebró el Año Nuevo en la ciudad de Culebra, Puerto Rico, acompañado de su familia y amigos a orillas de la playa.

Sin embargo, esto no lo alejó de sus seguidores de Instagram, a quienes le hizo saber sus deseos para este año 2020 a través de un vídeo.

"Muchas bendiciones, mucha paz mental, física, espiritual. Mucha sanidad para todo el mundo este año 2020. Son mis mayores deseos. Mucha prosperidad para todos quienes estén viendo este video", comenzó diciendo el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Año Nuevo ??? #2020 #happynewyear

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

En este contexto, el "Big Boss" agradeció el apoyo de sus fanáticos y aseguró que "este año será más prospero que 2019".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la playa ? Feliz Año Nuevo! #2020 #happynewyear ????

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el