Tendencias

Mujer de 93 años se populariza gracias a especial cartel durante cuarentena en Estados Unidos

Mujer de 93 años se populariza gracias a especial cartel durante cuarentena en Estados Unidos
T13
Compartir
Tras el llamado a confinarse en casa, Olive Veronesi realizó una petición para enfrentar los días de encierro que aún quedan para evitar los contagios de coronavirus.

Dicen que "en pedir no hay engaño" y así lo tomó Olive Veronesi de 93 años, de la ciudad de Pittsburgh en Estados Unidos, quien le pidió a sus familiares más cerveza para enfrentar los siguientes días de cuarentena por la crisis del coronavirus. 

"¡Necesito más cerveza!" escribió en un cartel, siendo registrada por uno de sus parientes y publicada en sus redes social alcanzando rápidamente la masificación de la imagen. 

La mujer se volvió muy popular y rechazó cualquier tipo de crítica por su petición. "Tomo una cerveza todas las noches y muchos se escandalizan porque una mujer de mi edad pide algo así. No lo logro entender", señaló a un medio local. 

Frente a esta situación, muchos vecinos han cumplido su deseo y la han abastecido de su bebida, y otros en cambio, esperan poder compartir con ella una vez que el periodo de confinamiento acabe. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */