Tendencias

Mujer gastó 5 mil dólares de propina con la tarjeta de crédito de su pareja a modo de venganza

Mujer gastó 5 mil dólares de propina con la tarjeta de crédito de su pareja a modo de venganza
T13
Compartir
Si bien en un comienzo se consideró como un gesto de amabilidad, posteriormente la policía de Estados Unidos consideró que podría tratarse de una venganza.

Serina Wolfe de 24 años, dejó una increíble propina en un restaurante en Florida, Estados Unidos. Pese a que pareciera un gran gesto de amabilidad, la policía dice que puede tratarse de una venganza hacia su novio. 

$5.000 dólares de propina recibió un mesero del café Clear Sky Beachside el pasado 27 de junio, dinero que según el medio ABC News le llegó como un regalo de consuelo tras sufrir la pérdida de su mascota. 

Serina Wolfe usó la tarjeta de crédito de su novio para pagar la cuenta de $55,37 dólares que le había salido la comida, a lo que le agregó el generoso monto de propina. En total: $5,055.37 dólares.

Según Michael Crane, el novio de la mujer, la pareja tuvo una discusión porque él se negó a comprarle un boleto de avión de regreso a Nueva York.

El novio, que sabía que Wolfe tenía la tarjeta, puso una retención en la tarjeta para que la mujer no pudiera realizar la compra del boleto de avión, pero una vez su levantada la retención, esta dio la costosa propina, según explicaron los oficiales.

El restaurante ya había pagado los miles de dólares al mesero en el momento en que se reportó como un pago fraudulento, según la declaración. .

Wolfe finalmente fue acusada de hurto mayor y fue detenida con una fianza de $1.000 dólares en la cárcel del condado de Pinellas, en Florida.

Señal T13 En Vivo