Tendencias

Paulina Rubio luce prácticamente irreconocible durante programa español

Paulina Rubio luce prácticamente irreconocible durante programa español
T13
Compartir
Si bien la invitación fue para que la "chica dorada" hablara de su carrera, el cambio en su rostro fue el que acaparó la atención de los televidentes.

La cantante mexicana, Paulina Rubio fue invitada a uno de los espacios más importantes de la televisión en España, “El Hormiguero”, programa que es animado por Pablo Motos.

La invitación a la cantante habría sido para que hablara de su carrera musical,  el lanzamiento de su undécimo single y para revelar que sería coach en la próxima edición de “La voz”.

[VIDEO] La emoción de Daddy Yankee tras sorpresivo recibimiento en aeropuerto de China

El viernes, Daddy Yankee arribó al aeropuerto de Shangai, China y recibió un emotivo recibimiento por parte de sus fanáticos. Apenas lo vieron en el aeropuerto, decenas de fans se pusieron a bailar la coreografía de "Dura", lo cual sorprendió y conmovió al artista.

Sin embargo, todas estas novedades pasaron a segundo plano, debido a la irreconocible apariencia de la mexicana de 47 años que no pasó desapercibida.

En Twitter, la artista se convirtió en objeto de conversación, y  los usuarios comenzaron a preguntarse si habría recurrido a alguna operación para cambiar su aspecto.

REVISA LAS FOTOS AQUI

Señal T13 En Vivo