Tendencias

"12 curiosidades de Chile": El aplaudido hilo en Twitter de Pedro Pascal sobre las movilizaciones

"12 curiosidades de Chile": El aplaudido hilo en Twitter de Pedro Pascal sobre las movilizaciones
T13
Compartir
El actor chileno, conocido por sus papeles en Game of Thrones y Narcos, tomó postura sobre las protestas que se han registrado en el país.

Ha sido principalmente a través de redes sociales que diversas personalidades se han referido a la masiva jornada de manifestaciones en Chile.

Uno de ellos fue el actor chileno, Pedro Pascal, conocido por su rol en Game Of Thrones y en la serie de Netflix "Narcos", quien a través de redes sociales, explicó las razones por el descontento ciudadano y que gatillaron las masivas manifestaciones.

Lee también: "Aguante mi Chile querido": El mensaje de Arturo Vidal en medio de las manifestaciones en el país

"12 curiosidades de Chile que tal vez usted no conocía", se llama el hilo publicado por Pascal, quien publicó una serie de mensajes expresando su descontento, abordando temas como el alto precio de la tarifa del Metro de Santiago, la situación de las AFP, los costos de salud, electricidad, entre muchos otros.

"El Metro de Santiago cuesta 4 VECES MÁS que el Subte de Buenos Aires y es más caro que el de NUEVA YORK" ejemplifica el actor en redes sociales, refiriéndose a la última alza en el precio del pasaje del metro que finalmente se encuentra en proceso de suspensión.

Los mensajes de Pascal tienen cerca de 5 mil retweets y 7 mil "me gusta", en Twitter, siendo ampliamente difundidos y aplaudidos por los internautas.

Revisa el hilo completo a continuación:

 

Señal T13 En Vivo