Tendencias

Piloto de avión realiza emotivo homenaje a sus padres en primer vuelo donde fue jefe de tripulación

Piloto de avión realiza emotivo homenaje a sus padres en primer vuelo donde fue jefe de tripulación
Macarena Faunes
Compartir
"Hoy es el primer día que vuelan conmigo, como piloto, y para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir", indicó el piloto de avión antes del despegue.

Un emotivo momento se vivió en un vuelo por parte de un piloto de avión, quien realizó un homenaje a sus padres, que viajaban con él por primera vez en un vuelo donde fue el jefe de tripulación. 

El hecho sucedió momentos antes del despegue, cuando Jordi Jacas agradeció de forma pública el apoyo incondicional que sus progenitores le han brindado para convertirse en piloto de avión. 

"Quiero aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes", comenzó expresando el piloto. 

[VIDEO] Mujeres de la música urbana se toman la quinta
Lee También

[VIDEO] Mujeres de la música urbana se toman la quinta

"El vuelo de hoy es un vuelo muy especial para dos personas que van en este vuelo entre todos ustedes, pero aún lo es más para mí", indicó. 

"Estas dos personas que van sentadas delante del avión son mis padres. Hoy es el primer día que vuelan conmigo, como piloto, y para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir", aseveró. 

"Dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde niño pequeño. Un sueño que era poder hacer este trabajo. Un sueño que era ser piloto", afirmó. 

"La verdad es que no ha sido un camino fácil. Ha sido intenso, con muchas emociones por medio, pero sin duda, ha merecido la pena y no lo cambiaría por nada de este mundo", aseguró. 

"Solo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente delante de todos ustedes, ya que estoy seguro de que sin ellos a mi lado, esto no habría sido posible", señaló. 

"Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco su confianza para volar con nosotros. Gracias por todo, mamá y papá, os quiero", concluyó. 

Al finalizar el video se ve cómo los pasajeros aplauden las palabras del piloto y a sus padres emocionarse por este noble gesto. 

Revisa el video completo a continuación: 

 

Señal T13 En Vivo