Tendencias

Protagonista de "La Llorona" sufrió experiencia paranormal durante el rodaje de la película

Protagonista de "La Llorona" sufrió experiencia paranormal durante el rodaje de la película
T13
Compartir
La protagonista del film también confesó que cuando niña tocó a "la llorona".

La protagonista de "La Maldición de la Llorona", Patricia Velasquez confesó que vivió una experiencia paranormal con "la llorona" cuando era niña. 

Velasquez  vivió en México durante su infancia, en donde esta leyenda es común. Incluso, en su casa la amenazaban diciéndole que la llorona se la iba a llevar.  "Es una entidad que existe y algo con lo que he crecido (...) recuerdo que en mi casa me decían: entra en casa o te llevará la Llorona", declaró a  Sensacine.

Sobre su experiencia paranormal señaló: "Yo recuerdo que una vez la toqué (a la llorona), cuando era niña, con el pie".

Sin embargo, durante el rodaje de la película, la actriz venezolana también vivió experiencias paranormales junto con el equipo de filmación. 

Velasquez relató uno de los episodios vividos: "Escribí en un papel la oración que suelo hacer al comenzar cualquier proyecto en el que participó. En ella le pido a mi yo interno que me haga entender la lucha interior de mi personaje. Esa noche me desperté con algo que era una combinación de grito y lloro. Fue la cosa más horrible que he escuchado en mi vida”.

Sobre la experiencia paranormal agregó: “Entonces, salí corriendo para proteger a mi hija, me golpeé la rodilla y vi mi nota", dijo la actriz a El Mundo.

La protagonista del film también confesó que en el set de grabación ocurrieron diversos episodios a los que no encontraron explicación:  "Una vez grabábamos y hacía mucho calor en la casa, no había aire acondicionado y hacían más de 38 grados, era verano y una ráfaga de aire muy fría ingresó en la casa que no tiene explicación. Se sentía en el cuerpo, en los huesos y todos nos preguntábamos '¿sentiste eso?'. Nadie sabía de dónde vino"

"La Maldición de la Llorona" fue estrenada esta semana en Chile. 

Señal T13 En Vivo