Tendencias

¿Superman, un avión o el viejito pascuero?: Resuelven el misterio de supuesto OVNI durante despacho

El mismo periodista, quien fue el protagonista de esta historia, descartó todas las teorías que vinculaban a extraterrestres en su nota.

Todo un revuelo causó el supuesto avistamiento de un objeto volador no identificado en un despacho en vivo de un corresponsal español desde Roma que cubre los acontecimientos relacionados al coronavirus en el país.

Algunos aseguraron que el objeto era un cuerpo de cuatro bolas luminoso que giraba en su propio eje a gran velocidad, otros una nave de color brillante, relacionada a otros avistamientos en Italia, pero en realidad, todas esas ideas fueron descartadas. 

El propio protagonista de la historia, el periodista Darío Menor explicó lo sucedido aterrizando todas las teorías y dejando a los seres interplantarios en paz. 

"Queridos amantes de los ovnis: Daos un paseo por la Vía de la Conciliazione, que ya se puede, y echadle un vistazo a lo grandes que son las gaviotas en la zona. Así dormís más tranquilos", escribió echando por el suelo cualquier tipo de conexión con algún vecino de alguna galaxia lejana. 

Para otra pandemia será. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA