Tendencias

Suspenden el Festival de Viña por segundo año consecutivo

Suspenden el Festival de Viña por segundo año consecutivo
T13
Compartir
La decisión obedece al impedimento que provocan las condiciones sanitarias actuales derivadas de la pandemia, que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características.

Durante la tarde de este 15 de septiembre, Televisión Nacional de Chile y Canal 13 informaron que se ha acordado con la Municipalidad de Viña del Mar suspender la edición 2022 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

"Esta decisión conjunta obedece al impedimento que provocan las condiciones sanitarias actuales derivadas de la Pandemia, que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada", detalla un comunicado de las generencías de ambas entidades.

Ministros y altos funcionarios renuncian en Argentina tras derrota electoral
Lee También

Ministros y altos funcionarios renuncian en Argentina tras derrota electoral

Con esta noticia se confirma la suspensión del certamen, por lo que también habrá una moficicación del Contrato de Concesión para la realización del evento durante 2023 y 2024.

"Los canales y la Municipalidad se comprometieron a realizar una serie de acciones tendientes a apoyar a Viña del Mar, entendiendo la relevancia que tiene el Festival para la ciudad", añadieron.

Señal T13 En Vivo