Tendencias

TINI luce un look salvaje tras otro en el video de su nueva canción con Reik y R3HAB

TINI luce un look salvaje tras otro en el video de su nueva canción con Reik y R3HAB
T13
Compartir
"Bésame (I Need You)" se llama el single que aparece como una de las tendencias en videos musicales en YouTube.

TINI, una de las artistas de Argentina más destacadas de los últimos años, tiene un nuevo hit.

La ex protagonista de la serie "Violetta" de Disney Channel publicó este jueves su último single-video llamado "Bésame (I need you)" junto a los mexicanos Reik y el reconocido productor electrónico holandés R3HAB.

La canción pretende ser un veraniego himno latino en el hemisferio norte.

"Justo después de que comenzamos a trabajar en la canción, quedó claro cómo sería su sonido. Tini y Reik trajeron la energía perfecta que se puede apreciar durante toda la canción. 'Bésame (I need you)' está siendo lanzada justo a tiempo para proporcionarle a nuestros fans las vibras de verano necesarias", dijo Fadil El Ghoul, nombre real de R3HAB.

En el video del tema, además, la actriz y cantante nacida en Buenos Aires, de 23 años, luce un look salvaje tras otro, llevando el exotismo de la música al plano visual.

TINI luce un look salvaje tras otro en el video de su nueva canción con Reik y R3HAB.

"Me resulta muy interesante explorar nuevos estilos musicales, y 'Bésame' definitivamente tiene un sonido especial, distintivo de otras canciones. Me siento muy honrada de colaborar con estos dos grandes artistas", dijo TINI.

A menos de 24 horas de su lanzamiento, "Bésame (I need you)" se acerca firmemente al millón de reproducciones en YouTube.