Tendencias

Teletón 2018: estos son los artistas confirmados para el show

Teletón 2018: estos son los artistas confirmados para el show
T13
Compartir
Leslie Grace, Becky G, Paulina Rubio y Gente de Zona son parte de los artistas internacionales, mientras que dentro de los nacionales destacan Camila Gallardo, Los Jaivas, Denise Rosenthal y Noche de Brujas entre muchos otros.

SIGUE LA TRANSMISIÓN DE LA TELETÓN 2018

La Teletón 2018 publicó la lista de artistas que se presentarán en los diferentes escenarios en la versión del evento que se realizará este 30 de noviembre y 1 de diciembre. 

El evento aprovechará de celebrar sus 40 años junto a más de 100 artistas que se unirán en la cruzada nacional para mantener 14 institutos de rehabilitación y atender a 30 mil niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad. 

Dónde y cuándo retirar las entradas

Teletón 2018: Revisa dónde y cuándo retirar las entradas
Teletón 2018: Revisa dónde y cuándo retirar las entradas

Artistas internacionales

Según consigna Teletón, los artistas internacionales que se presentarán en los escenarios son: Luciano Pereyra, Gente de Zona, David Bisbal, Emanuel, Cali y Dandee, Becky G, Leslie Grace, Paulina Rubio, Pepe Aguilar, W24, Adexe y Nau y Raphael.

Becky G se suma como artista para las 27 horas de amor de la Teletón 2018

La organización de la Teletón 2018, que este año pretende recaudar más de $32 mil millones entre el próximo 30 de noviembre y el 1 de diciembre anunció a su primera gran artista para el show televisivo: la estadounidense Becky G.

Artistas nacionales

En la parrilla de artistas nacionales se encuentran: Mario Guerrero, Andrea Tessa, Denise Rosenthal, Pancho Sazo, Consuelo Schuster, Ginette Acevedo, Gloria Simonetti, Juan Carlos Duque, Tommy Rey, Leo Rey, Jordan, Kanela y Noche de Brujas, Combo Tortuga, Vicking 5, Los Chumbekes, Camila Gallardo, Javiera Mena, Los Jaivas, Soledad Del Río, Agua Turbia, María Colores, Tita Parra, Astrid Veas, Power Peralta, el Team Mekano, Team Rojo, Karen Forcano y Ricardo Vega (bailarines que maravillaron a Jennifer Lopez), Buddy Richard, Juan Ángel Mallorca, Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Raúl De Jesús Valdés, Jeimy Espinoza, Taorii Valantin, Carolina Soto, Tomo Como Rey, Banda López, Sinergia, Camila Silva, Verónica Villarroel, Lucho Jara, Valentín Trujillo, Andrés de León, Roberto Bravo, Shuster.

Humoristas

Los encargados de hacer reír durante el evento serán: Daniel “Bombo” Fica, Felipe Avello, Pamela Leiva, Pastelito y Elenco, Melón y Melame y Stefan Kramer.

Teletón 2018: Revisa dónde y cuándo retirar las entradas

A una semana de la Teletón 2018, la institución anunció los horarios y lugares para el retiro de las entradas del evento que se realizará este 30 de noviembre y 1 de diciembre. Según informa Teletón, la entrega de tickets para el show de clausura en el Estadio Nacional iniciará este domingo 25 de noviembre desde las 8:00 hasta las 12:00 horas en el centro deportivo.

 

Señal T13 En Vivo