Tendencias

Trailer de "Frozen 2" despierta rumores en torno a misterioso nuevo personaje

Trailer de "Frozen 2" despierta rumores en torno a misterioso nuevo personaje
T13
Compartir
Al interior del adelanto, durante unos segundos se alcanza a ver un nuevo personaje, el cual, ha despertado toda clase de teorías en las redes sociales.

La semana pasada, Disney publicó el primer trailer de "Frozen 2", la secuela de la popular película infantil.

LEE TAMBIÉN: La gran pregunta de los fans: ¿Cuándo se estrena "Frozen 2" en Chile?

Con el paso de los días, el video publicado en YouTube se convirtió en el trailer de película animada más visto de todos los tiempos, y por lo mismo, miles de personas están esperando con ansias el estreno de la cinta.

Sin embargo, al interior del adelanto, durante unos segundos se alcanza a ver un nuevo personaje, el cual, ha despertado toda clase de teorías en las redes sociales.

Una de ellas -y la cual ha tomado mucha fuerza- es que se trataría de la novia de Elsa, lo que abriría la posibilidad a que se convierta en el primer personaje homosexual de una película de Disney.

La teoría tomó más fuerza luego que Kristen Bell, la actriz que hace el doblaje de Ana en la versión en Inglés, comentara "Hmmmmm..." en la publicación de una cuenta de Twitter llamada "Denle a Elsa una Novia".

Por supuesto, se trata solo de especulaciones, por lo que habrá que esperar hasta que Frozen 2, llegue a las taquillas de todo el mundo y el público pueda conocer y saber quién es este nuevo personaje.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota