EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Florinda Meza recuerda con emotivo video a Roberto Gómez Bolaños a casi 5 años de su muerte

[VIDEO] Florinda Meza recuerda con emotivo video a Roberto Gómez Bolaños a casi 5 años de su muerte
T13
Compartir
"No sé como he podido vivir sin él", declaró la viuda de "Chespirito" y actriz que personificaba a Doña Florinda en "El Chavo del 8".

Un 28 de noviembre de 2014, murió el actor y comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", conocido por series de TV como "El Chavo del 8" y el "Chapulín Colorado",programas que marcaron a muchas generaciones en todo el mundo.

A través de su cuenta en YouTube, su viuda, Florinda Meza, conocida por interpretar a "Doña Florinda", publicó un video recordando a su marido, en donde asegura que su partida "llena todos los espacios de mi existencia".

"No sé como he podido, o como todos hemos podido estar sin él o si tienemos todavía algo de él... claro, su legado, ese legado donde nos mostró un mundo con humanidad", señaló Meza.

La viuda de Gómez Bolaños aseguró que el tiempo que estuvieron juntos fue "memorable", asegurando que cada día "aún cuando parecía igual a otro, no lo era, porque nosotros nos encargábamos de que fuera diferente".

Meza señala que ahora todos los días le parecen iguales, asegurando que ya nada es como antes.

"Ahora cada día me parece tan igual al anterior, ¿será que en mis días ya no hay bendiciones? será que se acabaron las sorpresas para mí? o será tal vez que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida? mi Robert, tu hiciste del mundo algo mejor, pero desde que te fuiste, ya nada es igual, la vida tiene otro sabor, el mundo tiene otro color, todo ha cambiado, nada es igual, todo es diferente, yo soy diferente", señaló la intérprete de Doña Florinda.

Finalmente, la actriz mexicana agradeció a "Chespirito" por todas las experiencias y momentos vividos, asegurando que -gracias a él- su vida se hizo "interesante".

Revisa el mensaje completo a continuación:

"

Revisa este video también: