Tendencias

[VIDEO] Las nuevas aventuras de Anna y Elsa en Frozen II

[VIDEO] Las nuevas aventuras de Anna y Elsa en Frozen II
T13
Compartir
Si bien los personajes principales de Frozen se mantienen en la historia, el objetivo de esta película es mostrarlos mucho más maduros, con nuevos sueños y expectativas.

Han pasado seis años desde que la alabada película de Disney “Frozen” logró cautivar a grandes y pequeños en el cine.

Estrenada en 2013 y dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, la historia de las princesas de Arendelle mostraba a grandes rasgos los maravillosos poderes de hielo de Elsa (Idina Menzel), y cómo estos afectaban en su vida y en su relación con su hermana menor Anna (Kristen Bell). 

Ahora, la aventura congelada continúa, y una nueva película mostrará cómo las protagonistas, junto a sus amigos Kristoff (Jonathan Groff), el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf (Josh Gad), deberán enfrentarse a una entidad misteriosa y mística que amenaza con la destrucción de sus tierras. 

La madurez de los personajes 

Si bien los personajes principales de Frozen se mantienen en la historia, el objetivo de esta película es mostrarlos mucho más maduros, considerando los tres años que han pasado dentro de la historia. 

Todos ellos han cambiado sus sueños y expectativas en la vida. Por ejemplo, Olaf, el adorable muñeco de nieve creado por Anna y Elsa cuando eran pequeñas, ya no se limita a soñar con el verano. Ahora se cuestiona todo lo que ve alrededor y anhela el día donde lo pueda conocer todo. 

Kristoff, por su parte, sigue siendo sarcástico y burlón, sin embargo, está mucho más en contacto con sus sentimientos. Incluso piensa en pedirle matrimonio a Anna, con quien lleva una relación desde el final de la primera película. 

Frozen 2, que se estrenó el pasado jueves 28 de noviembre en todos los cines del país, pretende replicar el éxito de su primera entrega, con nuevas canciones y muchas sorpresas en la historia. 

María Jesús Muñoz, periodista de T13 nos entrega más detalles en el siguiente video: 

Revisa este video también: