Tendencias

[VIDEO] HBO adelanta nuevas imágenes de la próxima temporada de "Game of Thrones"

[VIDEO] HBO adelanta nuevas imágenes de la próxima temporada de "Game of Thrones"
T13
Compartir
La última temporada de la popular serie será estrenada el próximo 14 de abril.

La cadena de televisión estadounidense HBO lanzó un pequeño adelanto de sus próximos estrenos 2019. El video que dura casi dos minutos muestra algunas escenas de películas y series nuevas que pasará el canal, tal como Dead Mood, Watchmen y Euphoria. Además, de otras que continúan, como Veep y Big Little Lies.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fueron los pequeños fragmentos de la última temporada de Game Of Thrones, la que los fanáticos podrán ver el próximo 14 de abril.

En el segundo 00.39 los fanáticos pudieron ver a uno de los dragones de Daenerys Targaryen más conocida como o "Madre de los dragones" (Emilia Clarke) y a Arya Stark (Maisie Williams) mirando hacia el cielo con una llamativa expresión en su rostro. 

Otro pequeño adelanto que pudo ver la audiencia fue al final del video, donde se ve a un dragón volando, un caminante blanco, Jon Snow (Kit Harrington), Khaleesi y Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju), en lo que parece va a ser la batalla contra los muertos, ya que el video muestra también la caída del muro que separa estos dos mundos. 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */