Tendencias

[VIDEO] Indignación en redes sociales por mujer embarazada que hace zancadilla a un niño

[VIDEO] Indignación en redes sociales por mujer embarazada que hace zancadilla a un niño
T13
Compartir
El niño, al caer, se golpeó la cabeza y terminó en un centro asistencial. El registro rápidamente se transformó en viral.

Indignación se ha generado en redes sociales tras revelarse un video de seguridad en un restaurant de China, donde una mujer embarazada, que estaba comiendo al interior del local, le hizo una zancadilla a un niño, quien se golpeó la cabeza contra el suelo.

El impacto de la caída, según consignaron medios locales, le significó el traslado a un recinto asistencial, donde presentó un hematoma.

Según se muestra en el registro –que ya alcanzó 67 millones de reproducciones-, el niño de cuatro años hizo ingreso al recinto corriendo y, en ese traslado, hizo que una de las cortinas de plástico golpearan a la mujer que estaba sentada comiendo.

Cuando el niño se devolvió a la salida, la mujer le hizo una zancadilla, con la que finalmente terminó en el suelo y rápidamente fue atendido.

Por su parte, tiempo después, la mujer se entregó a la policía local, a la que le manifestó su culpabilidad del hecho; y se contactó con la familia del menor de edad para encargarse de los gastos médicos.

Según consigna El País, la mujer habría sido condenada a 10 días de prisión por el hecho, cosa que no cumplirá producto de su embarazo. Además, tendrá que abonar una multa equivalente a 95.783 pesos chilenos (156 dólares estadounidenses).

REVISA EL REGISTRO DEL INCIDENTE

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota