Tendencias

[VIDEO] La defensa de una niña a compañera que fue discriminada por tener dos papás

[VIDEO] La defensa de una niña a compañera que fue discriminada por tener dos papás
T13
Compartir
Un programa de la televisión española realizó un experimento social con cámaras ocultas que resultó en un gran viral difundido por redes sociales.

El programa español "Gente Maravillosa" de Canal Sur TV, fue el espacio que creó un experimento social que evidenció la férrea defensa de una niña hacia su compañera que era "víctima de bullying" por tener una familia homoparental. 

El experimento se realizó en una academia de baile donde asisten diversas niñas y niños. En esta oportunidad, entre las alumnas hay dos pequeñas actrices, quienes comienzan una discusión luego que los padres de una de ellas (que son una pareja homosexual) le van a dejar su colación.

Una de las pequeñas empieza discriminar a la otra por tener dos papás, cuestionándola y asegurando que eso no es una familia. Sin embargo, su compañera Rocío, quien no era una actriz, salió en su defensa.

Me importa un huevo, yo la estoy defendiendo a ella y qué pasa (…) A mí no me importa que no te parezca bien”, dijo Rocío cuando se hartó de los comentarios de la menor.

Finalmente la presentadora del programa se acercó contó a las presentes que se trataba de una experimento social, sin embargo la pequeña terminó llorando por lo ocurrido: "no me gusta que le digan eso a una persona". 

El video lleva 272.318 reproducciones y ha alcanzado los 120 mil me gusta en redes sociales. 

Puedes ver el video a continuación: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota