Tendencias

[VIDEO] La estremecedora ovación con que se recibió a niño de seis años que venció el cáncer

[VIDEO] La estremecedora ovación con que se recibió a niño de seis años que venció el cáncer
T13
Compartir
El niño de seis años, apodado "J.O", recibió su última quimioterapia dos días después de Navidad, tras luchar durante tres años contra la leuceima.

El pequeño John Oliver Zippay, de seis años, oriundo de Ohio, Estados Unidos logró vencer al cáncer y al volver a la escuela fue recibio con una estremecedora ovación por parte de sus compañeros.

En esta línea, el niño de seis años, apodado "J.O", recibió su última quimioterapia dos días después de Navidad, tras luchar durante tres años contra la leuceima, así que al regresar a la St. Helen Catholic School, después de las vacaciones de invierno, sus compañeros y profesores lo recibieron con gritos y aplausos en uno de los pasillos de su escuela.

John Oliver fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en 2016, el menor pasó hasta 18 días en el hospital y se sometió a un largo y extenuante tratamiento de quimioterapia durante estos tres años.

“Tenía un metaport en el pecho, por lo que no pudo hacer ninguna actividad física durante tres años. Así que fue difícil para él, tenía que mantenerse quieto en la clase de educación física”, expresó su padre, John Zippay a Fox 8.

Así mismo, los padres del niño expresaron al citado medio que ahora el niño ha logrado vencer al cáncer y podrá tener una niñez plena. 

“Tú quieres que tu hijo crezca, se ensucie, juegue afuera y se divierta, nosotros lo mantuvimos en una burbuja. Estamos emocionados, mirando al futuro y recuperando a nuestro pequeño hijo”, expresó su madre, Megan Zippay.

REVISA EL VIDEO COMPLETO:

 

Señal T13 En Vivo