Tendencias

[VIDEO] La viral participación del "Estúpido y Sensual Spiderman" en la Teletón 2018

[VIDEO] La viral participación del "Estúpido y Sensual Spiderman" en la Teletón 2018
T13
Compartir
El intrépido bailarín se hizo presente en uno de los bancos para poder aportar con su cuota de distensión a quienes acudían a donar.

El "Estúpido y Sensual Spiderman" es uno de los personajes más intrépidos que se presentan por las distintas calles de Santiago.

Y es que sus apariciones siempre dejan más de una sonrisa entre quienes lo pueden ver y, además, suele sorprender con sus piruetas y sus pasos de baile.

Ante aquello, en esta Teletón 2018 no quiso mantenerse al margen.

La reacción de Maly Jorquiera a la campaña para que Sergio Freire lea el cómputo final de la Teletón

Durante el inicio de esta Teletón 2018, una "cruzada" se inició en redes sociales, que de concretarse se convertiría en un momento histórico e incluso cómico. Y es que distintos usuarios de redes sociales comenzaron a aclamar que el humorista Sergio Freire sea el encargado de leer el cómputo final durante el cierre del evento en el Estadio Nacional.

De manera insospechada, se hizo presente en una de las sedes de donación, donde aprovechó de distender a quienes estaban en el lugar.

¿Cómo?

A través de sus clásicos pasos de baile con los que consiguió hacerse un nombre en redes sociales y dónde ya posee más de 76 mil seguidores en Instagram.

Junto a él, un grupo de niños se le unió y comenzó a seguir la coreografía que realizaba.

REVISA LA APARICIÓN DEL ARÁCNIDO BAILARÍN:

LEE TAMBIÉN...

[VIDEO] Comunidad haitiana se llenó de elogios tras su aporte en la Teletón 2018

Durante la " Madrugatón" la comunidad haitiana se hizo presente en la cruzada solidaria de esta Teletón 2018. En ese sentido, desde el grupo representado por cinco miembros aseguraron que también estaban representando a grupos de vendedores de Lo Valledor, almacenes de Quilicura, entre otros.

Teletón 2018: inician campaña en Twitter para que Sergio Freire lea el cómputo final

Animadores, artistas y donaciones han marcado las primeras horas de esta nueva versión de la Teletón, que este 2018 cumple 40 años. Parte importante de esta edición han sido las redes sociales, que a cada minuto se encargan de resaltar algún momento épico de la transmisión.

[VIDEO] Elegante perrito en silla de ruedas enterneció a televidentes de Teletón

Uno de los donadores que sorprendió a los televidentes de la Teletón 2018 durante la madrugada fue un elegante perrito en silla de ruedas llamado Thor junto a Luna y a sus respectivos dueños.

 

Señal T13 En Vivo