Tendencias

[VIDEO] Ladrón fue capturado tras comer helado en la casa en que robaba

[VIDEO] Ladrón fue capturado tras comer helado en la casa en que robaba
T13
Compartir
El despistado delincuente enfrenta una pena de 65 meses de cárcel, tras quedarse con un botín que superaba los cuatro millones de pesos.

La policía del condado inglés de Bedfordshire ha publicado un video que muestra a un descuidado ladrón, el cual fue atrapado por culpa del helado que comía mientras robaba un hogar.

Paul Hayman, de 36 años, se encontraba ultrajando una casa, hasta que realizó una pequeña pausa para devorar un helado, el cual sacó de un congelador. El descanso es justificable, pues Daily Mail indica que aquella noche se registraron 30 grados.

La mala fortuna de Hayman reside en que el despistado delincuente dejó el envase en el patio, lo que permitió al cuerpo de policía dar con su dirección mediante una prueba de ADN realizada en la cuchara.

Actualmente el ladrón se encuentra enfrentando una pena de 65 meses de cárcel, acusado de cuatro robos en la misma localidad, donde ha ultrajado tarjetas bancarias, computadores y todo tipo de joyería, con un botín aproximado de 5000 libras esterlinas, unos $4.300.000 millones de pesos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota