EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Madre de Kevin Fret responsabiliza a Ozuna de la muerte de su hijo

[VIDEO] Madre de Kevin Fret responsabiliza a Ozuna de la muerte de su hijo
T13
Compartir
La madre de Fret, Hilda Rodríguez, asegura que él y su representante, Vicente Saavedra, son los responsables directos del asesinato del primer artista de trap hispanohablante declarado abiertamente homosexual.

La madre del fallecido Kevin Fret -primer cantante de trap hispanohablante declarado abiertamente homosexual-, Hilda Rodríguez, acusó directamente a Ozuna y a su representante, Vicente Saavedra, de ser los responsables del asesinato de su hijo.

Y es que en una entrevista con la defensora de derechos LGBTQ de Puerto rico, Samantha Love, señaló que "yo sé que él lo mandó a matar con Vicente y otras personas del bajo mundo".

Esto ante las dudas que han surgido en torno a la muerte del dueño de "Soy Así". Pues de manera preliminar se habló de un accidente automovilístico. Sin embargo, luego se conoció que un hombre armado, no identificado, le disparó ocho veces cuando Fret montaba su moto.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a tiros a Kevin Fret, el primer cantante de trap abiertamente gay

A casi tres meses de ese hecho, Hilda Rodríguez denunció que el problema entre su hijo y Ozuna se originó cuando se descubrió un video pornográfico de este último.

En ese sentido, Kevin le habría solicitado ayuda para poder tener un empuje en su carrera. Pero el reggaetonero le habría pedido que no ventilara el registro. Incluso, le habría ofrecido dinero.

"Mira, por favor, no me tires al medio, estoy en plena carrera", habría dicho Ozuna como respuesta a una supuesta extorsión.

Sin embargo, la respuesta de Fret habría sido "no, jamás haría eso, pero tengo el sueño de ser cantante, a ver si tú me ayudas a cantar".

En ese sentido, Rodríguez comenta que Ozuna descubrió toda la información que Kevin tenía en su celular y le ofreció 50 mil dólares.

De igual manera, Rodríguez enfatizó que ambos sostenían una relación. "Al ver tanta evidencia que había entre ellos dos, sabían que lo que tenían ahí era una relación, no es ninguna extorsión. Que no sea mentiroso, yo sé y lo estoy diciendo ya. Yo lo iba a desenmascarar", dijo.

Por lo mismo, la madre del fallecido artista asegura que entregó los mensajes de texto a la fiscalía, para que se realicen diligencias.

"Ellos tuvieron la primera relación íntima en el aeropuerto de Miami, en el hotel donde él (Ozuna) lo citó para darle los primeros 50 mil dólares", comentó.

Por su parte, el abogado de Ozuna ha relativizado todo el relato de la madre de Fret, pues ha asegurado que no se ha presentado ninguna prueba que involucre a su representado.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

Señal T13 En Vivo