Tendencias

[VIDEO] Stephanie McMahon saludó a los chilenos en el marco de las Fiestas Patrias

[VIDEO] Stephanie McMahon saludó a los chilenos en el marco de las Fiestas Patrias
T13
Compartir
"Disfruten de esta gran fiesta con su familia y amigos", expresó la jefa de marca de entretenimiento deportivo a través de un video subido en redes sociales.

La jefa de marca de la World Wrestling Entertainment (WWE), Stephanie McMahon, envió un saludo especial a sus fans chilenos en el marco de la celebración de Fiestas Patrias.

A través de su cuenta personal de Twitter, la hija del presidente de la compañía  Vince McMahon, deseó un "Feliz 18" a los fanáticos de la lucha libre en territorio nacional. 

Chile se convertirá por primera vez en sede de prueba de talentos de la WWE

La World Wrestling Entertainment mejor conocida como WWE visitará a Chile en busca de la siguiente generación de superestrellas de lucha libre al realizar por primera vez "pruebas de talento" en Latinoamérica a fines de este año.

"Quiero felicitarlos por este día, pásenla bien y disfruten de esta gran fiesta con su familia y amigos", expresó en un video subido a las redes sociales oficiales de la empresa de entretenimiento deportivo. 

Cabe recordar que la empresa visitará Chile a fines de este año en busca de la siguiente generación de superestrellas de lucha libre al realizar por primera vez "pruebas de talento" en Latinoamérica.

REVISA EL MENSAJE A CONTINUACIÓN

 

Señal T13 En Vivo