Tendencias

[VIDEO] ¡Terrorífico! Pasajero graba momento en que el motor de un avión falla en pleno vuelo

[VIDEO] ¡Terrorífico! Pasajero graba momento en que el motor de un avión falla en pleno vuelo
Sebastian Valdes
Compartir
"Podías olerlo. Olía a metal quemado y la cabina comenzó a vibrar”, le dijo un pasajero a los medios estadounidense.

Un avión de Delta que viajaba desde la ciudad estadounidense de Atlanta a Baltimore debió realizar un aterrizaje de emergencia luego que uno de sus motores fallara en pleno vuelo.

Un video grabado por uno de los pasajeros muestra lo que parece ser el eje giratorio del motor completamente desprendido y rebotando, mientras un resplandor anaranjado emana desde lo más profundo del motor.

Un pasajero le dijo a ABC 11 que el incidente “fue extremadamente aterrador para ser honesto. Una vez que apareció, no tenía dudas de que era un problema importante y, segundos después, el humo comenzó a llenar la cabina en la parte de atrás. Podías olerlo. Olía a metal quemado y la cabina comenzó a vibrar”.

Revisa este video también:

Producto del desperfecto el vuelo 1425 de Delta debió realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad Raleigh, Carolina del Norte.

La compañía indicó que el aterrizaje fue exitoso, que no se registraron heridos y que los 148 pasajeros que volaban en la malograda aeronave fueron relocalizados en otros vuelos hacia su destino original en Baltimore, Maryland.

Delta también afirmó que el motor del avión fue reemplazado y trasladado a Atlanta para ser analizado.

Etiquetas de esta nota