EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

¿Vacío existencial tras "Avengers: Endgame"?: Estas son las películas y series que se vienen

¿Vacío existencial tras "Avengers: Endgame"?: Estas son las películas y series que se vienen
T13
Compartir
"Endgame" significa el fin de una era de superhéroes. ¿Quiénes continuarán apareciendo en próximos estrenos? Aquí te detallamos lo que viene en el UCM.

"Avengers: Endgame" significa el fin de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Por lo mismo, fans de todo el mundo tienen una misma incógnita: ¿Qué vendrá tras el éxito que se ha arrastrado por más de 10 años?

Los sucesos ocurridos en la película pone término a la "Saga del Infinto", separada en tres fases: Fase uno, iniciada con "Iron Man I" y finalizada con "The Avengers"; fase dos con "Iron Man III" dando el arranque y con "Ant-Man" cerrándola; y la fase tres con "Capitán América: Civil War" y con "Spiderman: Far from Home" dando el cierre.

Sin embargo, aún hay producciones pendientes, las cuales vendrán en la fase cuatro del UCM. ¿Cuáles son?

Películas

Hasta el momento, el único estreno confirmado es de "Spiderman : Far from Home", el 5 de julio de este año. El film es la secuela de "Spiderman: Homecoming" en que el actor Tom Holland interpreta a Peter Parker.

De acuerdo a la actividad de Holland en las redes sociales, el antagonista, "Quentin Beck", más conocido como "Misterio", será interpretado por Jake Gyllenhaall.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It has begun #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Dream team! #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmó el inicio de la fase cuatro, que se desarrollará entre 2020 y 2024, con los estrenos de seis nuevas películas.

"Black Widow", Scarlett Johansson volverá a personificar a Natasha Romanoff. De acuerdo con los eventos de "Endgame", se cree que la película desarrollaría los orígenes de la heroína. Será dirigida por la australiana Cate Shortland.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Revelan la exigente preparación física de Scarlett Johansson para "Avengers: Endgame"

"The Eternals", historia de poderosos inmortales creados para defender la Tierra. Hasta el momento está confirmada actuación de Angelina Jolie (como Sersi) y Kumail Nanjiani  El rodaje iniciará en agosto en Atlanta y estará a cargo de la directora china Chloé Zhao.

También están en desarrollo las secuelas de "Doctor Strange" y "Black Panther".

"Shang-Chi", el maestro de Kung Fu y Wushu de Marvel, hasta el momento solo tiene confirmado a su director, quien será Destin Daniel Cretton

"Guardians of the Galaxy Vol. III" se estrenará en 2020, donde James Gunn retorna como director de la película, tras ser despedido en 2018 por comentarios ofensivos escritos en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2012. Oh what a long and winding road it has been! ❤️ #endgame

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Series de Televisión

Hasta el momento, se han anuciado las series de televisión para "Falcon y el Soldado de Invierno", "Hawkeye", "WandaVision" y "Loki".

"WandaVision", la serie se estrenará entre 2020 y 2021 y profundizará en la relación entre Scarlet Witch (Wanda Maximoff), que es interpretada por Elizabeth Olsen; y Vision, interpretado por Paul Bettany.

"Loki", que seguirá las aventuras del "Dios de las Travesuras" y su rol en momentos clave de la Tierra. El dios nórdico volverá a ser interpretado por Tom Hiddleston.

LEE TAMBIÉN: Las nuevas series de Marvel de Disney+ se "enlazarán de manera muy grande" con las películas del UCM

Señal T13 En Vivo