Tendencias

A 14 años del final: ¿qué fue del elenco de Dawson’s Creek?

A 14 años del final: ¿qué fue del elenco de Dawson’s Creek?
T13
Compartir
La serie juvenil de culto que grabó el primer beso entre dos hombres en la televisión estadounidense terminó en 2003 y en T13 te mostramos como han cambiado.

La serie "Dawson's Creek" fue emitida por primera vez en 1998 y rápidamente se convirtió en un éxito juvenil en Estados Unidos. Cargada de un elenco prometedor y variados dramas altamente emocionales, esta polémica serie catapultó la carrera de sus protagonistas, pero, ¿que ha sido de ellos en tras 14 años terminado el show?

Katie Holmes (Joey Potter)

Katie Holmes, que interpretó el papel de Joey Potter, tenía 20 años cuando se realizó la producción de la serie y se mantuvo en un triángulo amoroso que involucraba a Dawson Leery y Pacey Witter durante las 6 temporadas que duró el programa.

Con una carrera en el cine no muy exitosa, la actriz se habría casado y divorciado con Tom Cruise y ahora mantendría un noviazgo con el actor Jamie Foxx.

Katie holmes
Katie holmes

James Van Der Beek (Dawson Leery)

El actor tenía 17 años cuando interpretó el papel de Dawson Leery, un joven nerd fanático del cine y Steven Spilberg, se mantuvo en el triángulo amoroso de Joey en todas las temporadas, hasta que finalmente entregaron el final que todo los fans estaban esperando.

James ahora con 40 años continuó trabajando en la televisión sin mucho éxito, participando en series como “Don´t Trust the B****” , "CSI: Cyber"  y “What Would Diplo Do”.

Se casó son su consultora de negocios Kimberly Brook en 2010 y tuvieron cuatro hijos.

James van den beerk
James van den beerk

Michelle Williams (Jen Lindley)

La actriz era la más joven del elenco y con 18 años interpretó el papel Jen Lindley. Durante años la actriz ha recordado con cariño la serie estadounidense, pero ha recalcado que la muerte de su personaje víctima del cáncer en el final de la serie fue algo duro para ella.

Michelle, que tiene actualmente 37 años, se ha consolidado como una actriz de renombre en el cine internacional, con cuatro actuaciones nominas al oscar, siendo la más reciente su impactante actuación en “Manchester by the Sea”.

La actriz tuvo una hija con el difunto ganador del Oscar, Heath Leager.

Michelle williams
Michelle williams

Joshua Jackson (Pacey Witter)

Joshua Jacson tenía 20 años cuando interpretó el papel de “chico malo” Pacey Witter. Su triángulo amoroso con los protagonistas de la serie terminó en un verdadero noviazgo con su colega Katie Holmes, sin embargo, el romance no duró mucho.

Actualmente el actor ha participado en algunas series de ciencia ficción como “Fridge” y también en la serie de drama “The Affair”. Además, mantuvo una relación que duró 10 años con la actriz alemana Diane Krugar, hasta que terminaron y ella comenzara un noviazgo con el famoso actor de The Walking Dead, Norman Reedus.

Joshua jackson
Joshua jackson

Señal T13 En Vivo