Tendencias

A 14 años de su muerte: Wade Robson llevará a juicio a Michael Jackson por abuso sexual

Getty Images - Michael Jackson
T13
Compartir
Robson afirmó que el cantante “abusó sexualmente de mí desde que tenía siete años hasta los 14 (...) Cometió actos sexuales en mí y me forzó a hacerle actos sexuales”.

Fue en mayo de 2013 cuando el coreógrafo australiano, Wade Robson, afirmó que el cantante Michael Jackson había abusado sexualmente de él, durante siete años, cuando era niño. 

En ese entonces, Robson afirmó que el cantante “abusó sexualmente de mí desde que tenía siete años hasta los 14 (...) Cometió actos sexuales en mí y me forzó a hacerle actos sexuales”.

Shakira reveló por primera vez cómo supo que Piqué la había engañado: "Me enteré mientras mi papá estaba en la UCI"
Lee También

Shakira reveló por primera vez cómo supo que Piqué la había engañado: "Me enteré mientras mi papá estaba en la UCI"

“No es un caso de memoria reprimida”, dijo. “Nunca olvidé lo que Michael me hizo. Pero yo era totalmente incapaz, psicológica y emocionalmente, de entender que se trataba de abuso sexual”.

Según detalla TMZ, Robson demandó a la corporación Michael Jackson y los abogados de la compañía aseguran que no tenían el deber legal de proteger al demandante ni a nadie más que a Jackson.  

James Safechuck también presentó una demanda similar en contra de la compañía y hoy se encuentra en el Tribunal de Apelación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota