Tendencias

A 16 años del fin de Mekano: Así luce en la actualidad Ronny Dance, quien vive en los EE.UU

A 16 años del fin de Mekano: Así luce Ronny Dance
T13
Ronny Munizaga también estuvo presente en el programa "Calle 7" y en el reality de Canal 13, "40 o 20".

A fines de los 90 y en inicio de los 2000 la televisión chilena tenía a un programa que era considerado el más popular entre los jóvenes: Mekano.

Fue uno de los rostros de los primeros realitys: Así luce actualmente Pablo Schilling
Lee También >
Fue uno de los rostros de los primeros realitys: Así luce actualmente Pablo Schilling

El espacio televisivo que trajo el axé a Chile dejó a varias figuras televisivas como su animador José Miguel Viñuela, Carla Jara, Monty, Rigeo y Daniela Aránguiz, entre otros.

Quien también alcanzó la fama en el show fue Ronny Dance, quien antes de aparecer en televisión, hizo un carrera como modelo de la agencia Elite, lo que lo hizo vivir en Singapur.

Luego del fin Mekano en 2007, Ronny Munizaga, que era su nombre real, estuvo en "Calle 7" y en el reality de Canal 13, "40 o 20" en 2011. Posteriormente, se filtró un video íntimo de él y desde entonces, se alejó de las pantallas.

La realidad de Ronny Dance a 17 años del fin de "Mekano"

El ex chico reality está completamente alejado del país y lleva años viviendo en los Estados Unidos.

Si bien estuvo casada con una brasileña, actualmente se encontraría separado. Según aparece en su Instagram, el bailarín de 45 años vive en Nueva Jersey aunque también suele moverse por Nueva York.

Ronny Dance
Ronny Dance

La inesperada reaparición de Ronny Dance

Fue durante el partido entre Nicolás Jarry y el francés Luca Van Assche en el pasado US Open que el ex Mekano fue captado por la transmisión oficial de la competencia.

Distintos usuarios de redes sociales se percataron de su aparición, por lo que no dudaron en realizar comentarios al respecto e incluso difundieron algunas de esas imágenes en distintas plataformas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA