Tendencias

A 19 años de "Coraje, el perro cobarde": Creador confirma regreso de la serie a la televisión

A 19 años de "Coraje, el perro cobarde": Creador confirma regreso de la serie a la televisión
T13
Compartir
Se tratará de una precuela llamada "Before Courage" (Antes de Coraje) que narrará la vida del perro antes de conocer a Justo y Muriel, sus dueños en "Ningún Lugar".

Todos alguna vez hemos visto "Coraje, el perro cobarde". La popular serie animada- que saltó a la fama de la mano de Cartoon Network- sorprendió a sus fieles fanáticos con una gran noticia a casi 19 años de su primera emisión: regresará a la pantalla con nuevas historias.

El anuncio fue publicado por uno de los creadores de la serie, John Dilworth, a través de sus redes sociales. La producción, asegura, tratará de una precuela que narrará la vida del perro asustadizo años antes de conocer a Justo y Muriel, sus dueños en "Ningún Lugar".

 

"Para todos nuestros fans de coraje. Estoy profundamente conmovido por el amor por nuestro show. Estoy agradecido de que nuestro talentoso equipo haya sido capaz de hacer algo bueno en el mundo. Tengo noticias prometedoras...estamos esperando comenzar el desarrollo en una posible precuela de titulada "Before Courage" (Antes de Coraje") para Boomerang!", escribió Dilworth en su cuenta de Facebook.

"Coraje, el perro cobarde" fue estrenada el 23 de noviembre de 1999 y emitió 52 episodios distribuidos en cuatro temporadas.

 

Señal T13 En Vivo