EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

A 20 años del lanzamiento de Daria: así lucirían sus personajes en la actualidad

A 20 años del lanzamiento de Daria: así lucirían sus personajes en la actualidad
Emilio Ramírez
Compartir
Susie Lewis, co-creadora de la serie, mostró unos bocetos de la posible vida que llevarían los reconocidos personajes de la serie de MTV.

Daria, la conocida serie animada de MTV, cumplió 20 años desde su primera emisión en el canal de música. Es en este contexto que la co-creadora de la serie, Susie Lewis, decidió jugar nuevamente con los personajes, mostrando ilustraciones de cómo sería hoy la vida de estos dibujos animados.

Lewis, en una entrevista con el sitio Entertaiment Weekly, mostró unos bocetos que realizó con ayuda de la diseñadora Karen Disher, donde se refleja que la adolescencia quedó atrás para Daria y sus amigos, convirtiéndose definitivamente en adultos. En la conversación también señaló que le encantaría que estos personajes volvieran en una nueva serie. 

“Daria vive sola -a excepción de su gato negro llamado Godzilla, que está entrenado para ir al baño, gracias al duro trabajo y dedicación de Daria- mientras ella ha probado el juego de citas en línea, pero todavía no ha encontrado a nadie especial”, señala la descripción de la vida actual  de la protagonista de esta serie animada.

Mientras tanto, Jake Lane, la mejor amiga de Daria, “es una artista profesional que ha vendido algunas piezas, aunque todavía no se ha hecho reconocida". Ella vive en un loft en SoHo con su esposo, que es arqueólogo y rara vez se encuentra en casa, por lo que afortunadamente las mejores amigas pasan un montón de tiempo juntos”.

Trent Lane, el amor imposible de Daria, en la actualidad "ha encontrado, bueno, no éxito exactamente, pero… una banda funcional en “Trent Lane y The Mystikal Explosion”. Vive con cuatro compañeros de su banda en Queens.

Tuvo cierto éxito financiero con "Freakin 'Friends",  el único hit de Mystik Spiral, pero desde entonces ha estado trabajando como camarero".

Finalmente, Quinn, la hermana de Daria, hizo familia y  "tiene hijos trillizos -Timmy, Tommy y Teddy- y todavía vive en Lawndale. Ella trabaja duro en un popular canal de YouTube, dedicado a la repostería y cuidado de la piel llamado S'mores y Pores".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota