Tendencias

A los 76 años murió la actriz Carol Sutton por complicaciones del COVID-19

A los 76 años murió la actriz Carol Sutton por complicaciones del COVID-19
T13
Compartir
Durante medio siglo apareció en películas de Hollywood y series de TV como Steel Magnolias, Queen Sugar y True Detective.

Carol Sutton, la conocida actriz estadounidense murió durante la noche del jueves en Nueva Orleáns, Estados Unidos.

Según informa BBC, Sutton se había contagiado de COVID-19, sin embargo, complicaciones en su estado de salud por la infección gatillaron su deceso.

Durante medio siglo apareció en películas de Hollywood y series de TV como Steel Magnolias, Queen Sugar y True Detective.

A través de redes sociales, diversas personalidades han manifestado su pesar por la muerte de Sutton.

"En nombre de la familia de Queen Sugar, celebramos la vida de la estelar Carol Sutton. Fue un honor para nosotros dar la bienvenida a esta veterana actriz de teatro y TV a nuestro programa como la tía Martha en el episodio 409 (...) La bendecimos. Que ella se levante y descanse en paz y poder", escribió Ava DuVernay en Twitter.

Queen Sugar fue un serie que comenzó en 2016 y que abordó temas raciales como la esclavitud y la desigualdad que enfrentan los afroamericanos.

Otro de sus papeles más celebres lo interpretó en 1989, cuando hizo de la enfermera Pam en Steel Magnolias, producción que también protagonizó Dolly Parton y Julia Roberts.

"Carol Sutton fue prácticamente la reina del teatro de Nueva Orleans, habiendo adornado los escenarios en toda la ciudad durante décadas (...) Siempre recordaremos su imponente presencia escénica, sus personajes ricamente retratados y el corazón cálido que compartió con su compañero de reparto", declaró LaToya Cantrell, alcaldesa de Nueva Orleans.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota