Tendencias

A un día de su estreno: Chile es el país con mayor cantidad de búsquedas de "Chainsaw Man"

A un día de su estreno: Chile es el país con mayor cantidad de búsquedas de "Chainsaw Man"
Evelyn Avila J
Compartir
Tras meses de espera, finalmente llegará a la pantalla la historia de "Deki" y "Pochita", revisa dónde y cuándo verlo en T13.cl

El anime de “Chainsaw Man” es sin lugar a dudas el estreno más esperado en el mundo del anime, especialmente entre los fanáticos chilenos, quienes son los que más han buscado el título según Google.

Este 11 de octubre se estrenará la esperada animación del manga Tatsuki Fujimoto, la que estará a cargo de Mappa, el estudio que también está a cargo de la última temporada de “Shingeki no Kyojin” , “Jujutsu Kaisen” y "Kakegurui".

De acuerdo con Google Trends, Chile es el país de Latinoamérica que más ha buscado el título del anime, “Chainsaw Man”, siendo seguido por Puerto Rico, Costa Rica y El Salvador.

Es tanta la euforia por el estreno, que el país solo es superado en búsquedas por Japón.

¿Lo viste? Chile aparece en el nuevo capítulo de "Rick and Morty"
Lee También

¿Lo viste? Chile aparece en el nuevo capítulo de "Rick and Morty"

Es tanto el boom que ha causado que en Twitter se habilitó su propio ícono, apareciendo “Pochita” al escribir los hashtags “chainsawman”y el nombre del personaje.

En Chile, los seguidores de “Deki”, “Pochita”, “Aki”, “Power” y “Makima” podrán ver los capítulos a las 13:00 de la tarde de cada martes  a través de la plataforma de streaming de anime “Crunchyroll”.

El opening estará se titulará “KICK BACK" y seráinterpretado por el cantante Kenshi Yonezu, conocido por el opening de "Boku no Hero Academia", “Peace Sign”. Además, el anime tendrá doce capítulos y cada uno de ellos tendrá un ending diferente.

Revisa uno de los tráilers oficiales del nuevo anime a contiuación:

 

Revisa este video también: