Tendencias

A lo Homero Simpson en Nueva York: Sujeto intenta huir con una tranca en la rueda de su vehículo

A lo Homero Simpson en Nueva York: Sujeto intenta huir con una tranca en la rueda de su vehículo
T13
Compartir
¿Nueva predicción? Sucedió en Colombia, e imitando al ciudadano de Springfield, el sujeto intentó huir bajo la atónita mirada de los policías.

"La ciudad de Nueva York contra Homero" es uno de los capítulos más recordados y con mayor nostalgia para los seguidores de la serie. 

No solo porque en él se recuerda a las desaparecidas Torres Gemelas, sino también por la memorable secuencia en la que el patriarca de Springfield arranca de la Gran Manzana con una tranca en uno de los neumáticos, rompiendo el pavimento y el vehículo por no pagar la multa de mal estacionado

Y como suele pasar, la misma escena se replicó en la realidad. Esta vez, en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, donde un taxi fue sancionado con la misma técnica debido a una infracción y al igual que Homero, no dudó en hacer andar el vehículo. 

El momento fue registrado y evidencia cómo el sujeto logró avanzar varios metros rompiendo el asfalto, intentando huir a la vista de los policías quienes quedaron sorprendidos por la acción del conductor. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota