ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

A más de 10 años de su final: Reinicio de “The Office” estaría en desarrollo

Instagram The Office - La serie prepara un reboot.
Javier Thomson
Compartir
La popular serie tendría un reinicio tras una década del capítulo final, siendo celebrado por sus fieles seguidores quienes mantienen en tendencia a "The Office" hasta hoy.

Hace más de 10 años se transmitió el último capítulo de la serie 'The Office'. A pesar de esto, sus fanáticos han mostrado la incondicionalidad a la producción, la cual se prepara para un posible reboot dirigido por uno de sus creadores originales

Según informaron desde Puck, existirían planes concretos para un reinicio de la popular serie, pero todo se podría oficializar cuando la situación de la huelga de guionistas en Hollywood se resuelva

La traba de los guionistas con Hollywood está cada vez más cerca de terminar. Incluso, el pasado domingo 24 el sindicato habría llegado a un principio de acuerdo para terminar con la huelga. 

A pesar de esto, desde el sitio reportaron que el reboot estaría avanzando a pasos agigantados. Incluso, que el co-creador de la producción de comedia, Greg Daniels, sería el encargado de llevar adelante el reinicio de la popular serie. 

Actor de The Office deberá devolver millones tras fracasar con spin-off de la serie
Lee También

Actor de The Office deberá devolver millones tras fracasar con spin-off de la serie

Que el co-creador de la serie esté detrás de la producción provocaría que la esencia de 'The Office' se mantenga en el posible reboot. 

A pesar de que ha pasado una década de la emisión del último capítulo de la popular serie, sus fanáticos han mostrado su lado más incondicional, provocando la viralización de momentos y memes a través de redes sociales. 

AFP - 'The Office' podría tener un reboot.
AFP - 'The Office' podría tener un reboot.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */