Tendencias

“A lo mejor lo dije de una manera incorrecta”: Gárgolas habló sobre polémica con artistas chilenos

“A lo mejor lo dije de una manera incorrecta”: Gárgolas habló sobre polémica con artistas chilenos
T13
Compartir
Este sábado el productor de música urbana afirmó en redes sociales, “es de humanos también cometer errores y más que estos días han sido de mucho estrés para mí”. Esto luego de que Don Omar apoyará a los artistas chilenos.

Este sábado el productor de música urbana, Alex Gárgolas, respondió a través de redes sociales a la polémica que protagonizó con exponentes de la música urbana chilena y usuarios de redes sociales de nuestro país.

Hace un par de semanas el productor puertorriqueño anunció un disco con artistas nacionales, el cual se titularía: “Reggaetón Chileno Vol. 1”. Sin embargo, recibió una ola de críticas por sus dichos en redes sociales en esa misma publicación.

“Ahora viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo. Asia, África, Estados Unidos, Canadá, PR, Inglaterra, México, Alemania, Japón. Cuántos van a tener sus propios jets privados y sus Rolls Royce. Ahora que Chile está en el mapa”, dijo en un primer momento

A ver comenten esos fanáticos sabios que siempre opinan que lo pueden todo a ver cómo lo van hacer. Los leo y vuelvo y repito no he aportado nada ni he hecho nada pa’ ese movimiento. Solo un legado musical mundial y ayudar a unos cuantos amigos míos de Chile que los considero familia”, agregó.

Este mensaje generó diversas reacciones, y posteriormente el productor eliminó de la red social. A raíz de esto varios artistas nacionales se bajaron del proyecto musical. Entre quienes le respondieron criticando sus dichos estuvieron Pablo Chill-E Young Cister.

La trama del conflicto que enfrenta a Alex Gargolas y los exponentes chilenos del género urbano
Lee También

La trama del conflicto que enfrenta a Alex Gargolas y los exponentes chilenos del género urbano

El productor puertorriqueño este sábado a través de Instagram volvió a referirse el tema: “Aquí no estamos fomentando desunión ni nada de eso. Al contrario somos de paz. Tenía un desahogo y a lo mejor lo dije de una manera incorrecta”, dijo.

Dentro de la publicación el productor afirmó además que “cada artista que ayer (viernes) se expresó son grandes amigos míos y tienen el derecho de decir todo”. Además, agregó: “Así que no hay nada malo, no hay vibras malas”.

"Quiero tiempo para mi, viajar el mundo y si los fanáticos en algún momento piden musica pues pensaré en darles. Los amo con cariño Chile y al mundo", finalizó el post el artista puertorriqueño que ya tiene más de 8.600 me gusta y 6.800 comentarios.

Respuesta de Don Omar a Gárgolas

La leyenda del reggaetón Don Omar se unieron a la causa de los artistas naciuonales y también salió a defender a Chile en medio del escándalo.

“Las expresiones de @alexgargolas en referencia a #CHILE y sus artistas son responsabilidad de un empleado del género NO de la gerencia”, aseveró el intérprete de Ella y yo, en su cuenta oficial de Twitter.

Revisa este video también: