Tendencias

"A mi mamá le cae muy bien": La relación a distancia que tiene muy feliz a Máximo Menem

Instagram - Máximo Menem Bolocco
T13
Compartir
“La conocí en diciembre del año pasado, pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo”, contó el hijo de Cecilia Bolocco.

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, confirmó que se encuentra en una relación tras ser visto junto a una joven durante un concierto de Luis Miguel en el Movistar Arena. 

Menem, en conversación con LUN, bromeó sobre el tema y señaló que “la gente ya me vio, jajaja. Estoy ahí con una chiquilla. Ella vive en Buenos Aires así que estamos a distancia”. 

"Me compadezco": Maly Jorquiera publicó video sobre cómo es vivir con hipoacusia
Lee También

"Me compadezco": Maly Jorquiera publicó video sobre cómo es vivir con hipoacusia

La conocí en diciembre del año pasado, pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo”, detalló. Sobre cómo se conocieron, detalló que “para el final del mundial. Fui a Argentina, a Buenos Aires, la conocí ahí en un grupo de amigas. Ahí no pasó nada, pero seguimos hablando y hablando. En julio ella también se fue a Miami y nos vimos allá”.

“Nos tratamos de ver todos los fines de semana, así que nos está funcionando súper bien (...) Me siento orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Si uno quiere hacer algo, se puede”, recalcó. 

Sobre qué opina su madre, el joven señaló que “ella está feliz también. La quiere, le cae muy bien”.

Máximo Menem junto a Cecilia Bolocco
Máximo Menem junto a Cecilia Bolocco

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota