Tendencias

"A mí me encanta que me jodan": MEO bromea tras apasionado beso entre Karen y Julián en la Teletón

"A mí me encanta que me jodan": MEO bromea tras apasionado beso entre Karen y Julián en la Teletón
T13
Compartir
Durante el cierre del evento solidario, la noche del sábado pasado en el Estadio Nacional, los animadores protagonizaron un apasionado beso, volviéndose uno de los momentos más comentados.

Un gran cierre tuvo la noche del sábado pasado la Teletón 2022 en el Estadio Nacional. Junto con superar la meta, el ánimo de los rostros para motivar al público estuvo cargado de energía.

Así lo hicieron Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, quienes fueron los encargados de iniciar la animación en el principal recinto deportivo del país.

Pero la pareja televisiva le dio una gran sorpresa al público, ya que luego de que los asistentes les pidieran un beso como cábala, los animadores accedieron… y de una forma muy apasionada.

Este momento de la Teletón ha sido uno de los más comentados e incluso Marco Enríquez-Ominami, esposo de la animadora, entregó su punto de vista.

'Sita Jeannette' reapareció en redes para celebrar logró académico de su hija: "La dos lloramos"
Lee También

'Sita Jeannette' reapareció en redes para celebrar logró académico de su hija: "La dos lloramos"

Por la Teletón, lo que sea. Además, debo decir que a Julián yo lo adoro”, comenzó el ex candidato presidencial en conversación con el programa Hola Chile de La Red. 

Yo muero por Julián. Él me fascina, lo encuentro el tipo más encantador y generoso, en mi casa es idolatrado por mis hijas, amado”, continuó.

El cineasta también reveló que no vio el beso en ese momento. “Estaba durmiendo muerto (…) lo vi el día siguiente tras el impacto que tuvo en las redes sociales, porque no lo vi. Dije ‘bueno, un beso’, y fue un lindo beso. No te olvides que soy director (…) La televisión es una gran reproductora de sentimientos y somos respetuosos”, afirmó.

Finalmente aseguró que “a mí me encanta que me jodan y lo disfruto mucho porque vengo con este mundo por mi condición de conductor, ahora lo divertido es que es conmigo y no con la mujer de Julián”, bromeando con el rumor de un supuesto romance entre Elfenebein y la actriz María Elena Swett, por el cual Karen Doggenweiler también le lanzó un “palo” a su compañero de animación.

[VIDEO] Así fue el apasionado beso entre Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein en el cierre de Teletón 2022