Tendencias

Aaron Carter acusa a una de sus hermanas de violarlo cuando era niño

AFP
Por T13
La acusación surge luego que su hermano, Nick Carter, impusiera una orden de alejamiento en contra de él por presuntas amenazas de muerte contra su esposa.

Este jueves, el cantante estadounidense Aaron Carter acusó a su fallecida hermana Leslie (quien murió en 2012) de haber sido violado por ella cuando era niño.

A través de una serie de mensajes publicados en Twitter, el intérprete de "I'm all About You" explicó que su hemana (que era un año mayor que él) abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años, en momentos en que ella no tomaba sus medicamentos contra su trastorno de bipolaridad.

Carter también añadió que sus dos primeros bailarines de reparto que tuvo también abusaron de él.

"Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomaba litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que esto le hacía sentir y, cuando ya no las tomó, hizo cosas que nunca quiso hacer. De veras lo pienso. Yo tenía 10 años. He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación", explicó además.

La revelación de Carter llega después de que su hermano Nick, miembro de las Backstreet Boys y su hermana melliza, Angel, presentaran una orden de alejamiento en su contra tras acusarlo de haber manifestado querer matar a la esposa embaraza de Nick.

NICK CARTER PIDE ORDEN DE ALEJAMIENTO CONTRA SU HERMANO AARON PORQUE "QUIERE MATAR A SU ESPOSA"

"En vista del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi futuro hijo, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia", señala Nick Carter en un comunicado publicado en redes sociales.

Ante esto, Aaron Carter sostuvo que ha recibido tratamiento por problemas mentales por 15 años pero que nunca ha sido tratado por bipolaridad o esquizofrenia, como señaló su hermano Nick, y lo acusó de haber violado a una menor de edad que es integrante de su familia.

Cabe señalar que Aaron Carter el pasado 17 de septiembre anunció a TMZ la cancelación de todos sus conciertos en Estados Unidos, con la finalidad de priorizar su salud.