Tendencias

Aaron Carter se habría drogado con aire comprimido antes de su muerte

Aaron Carter se habría drogado con aire comprimido antes de su muerte
T13
Compartir
La policía cree que el cadáver de Carter pudo haber estado un largo tiempo en la tina donde fue encontrado, porque olía a descomposición y el agua tenía un color antinatural.

Aaron Carter (34) habría fallecido luego de haberse drogado con aire comprimido, en su casa en Lancaster, California, Estados Unidos.

Fue durante este domingo que se confirmó la muerte del cantante estadounidense, hermano menor de Nick Carter, uno de los integrantes de Backstreet Boys.

Su fallecimiento motivó que la policía iniciara labores para poder esclarecer las circunstancias en que ocurrió.

De acuerdo a lo recogido por TMZ, en medio de las labores policiales se encontraron latas de aire comprimido, tanto en el baño como en el dormitorio, y pastillas recetadas.

"Rosalía Tour": Ex clientes de agencia de turismo se querellan por viajes que no se concretaron
Lee También

"Rosalía Tour": Ex clientes de agencia de turismo se querellan por viajes que no se concretaron

Aaron Carter fue encontrado ahogado en una tina, pero su causa de muerte aún debe ser detallada por las autoridades, dado que la policía cree que el cuerpo estuvo en ese lugar durante mucho tiempo, puesto que olía a descomposición y el agua tenía un color antinatural.

En esa línea, se apuntó que la última vez que alguien vio a Aaron Carter con vida fue durante la madrugada del viernes.

Su ama de llaves lo encontró muerto al interior de la bañera luego de percatarse que el perro del cantante estuviera dentro de su habitación haciendo un alboroto.

[VIDEO] Terremoto en Twitter por la llegada de Elon Musk