Tendencias

El primer posteo de Pablo Alborán en Instagram tras los rumores de un romance con Miguel Bosé

Instagram - Miguel Bosé y Pablo Alborán
T13
Compartir
El cantante malagueño nunca se refiere a su vida privada, sin embargo, una imagen que subió a sus stories podría estar relacionada a las especulaciones que se originaron por un medio mexicano.

Los rumores sobre nuevas relaciones amorosas en el mundo de Hollywood y también de la música ya son costumbre, bien lo saben celebridades como Taylor Swift, Brad Pitt o Kim Kardashian

En este caso, una noticia que se ha tomado los portales y las redes sociales es el supuesto romance entre dos grandes cantantes españoles. Se trata de Pablo Alborán (34) y Miguel Bosé (67). 

"¿Por qué eres mentirosa?": El durísimo enfrentamiento entre Pamela Díaz y "La Chama" en Tierra Brava
Lee También

"¿Por qué eres mentirosa?": El durísimo enfrentamiento entre Pamela Díaz y "La Chama" en Tierra Brava

La 'información bomba' fue lanzada esta semana por el portal mexicano TVNotas. Este medio asegura que los artistas, mantendrían una relación sentimental. De hecho, citan a una amiga de ambos como fuente de la información, pero no revela más detalles de esta supuesta relación íntima.

Asimismo, el portal mexicano también señala que fue Bosé quien ayudó a Alborán a confesar que era homosexual en 2020, haciéndole perder el miedo a que afectara a su carrera profesional. 

Instagram - Pablo Alborán
Instagram - Pablo Alborán

El entorno de Pablo Alborán se refirió a los rumores

El presentador Miquel Vals en el programa español 'Espejo Público', aseguró que se puso en contacto con el entorno de Pablo Alborán y que calificaron la noticia como "una barbaridad y una locura".

Sus amigos contaron que lo único que hace Pablo es "dejarse la piel es los escenarios de la gira internacional en la que está inmerso".

Por otra parte, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, conversó con el programa 'Vamos a ver' y explicó que la revista TVNotas, podría haberse equivocado en esta ocasión: "Me parece que después de esto les va a caer otra demanda".

Instagram - Miguel Bosé y Pablo Alborán
Instagram - Miguel Bosé y Pablo Alborán

"Creo que entre Pablo Alborán y Miguel Bosé solamente hay una relación de admiración, de amistad. Y, como dato curioso, a pesar de que esta revista está diciendo que toda esa información la obtuvieron de una entrevista a una amiga de ambos, les cuento que muchas veces se inventan que han entrevistado a terceras personas para dar noticias. Yo estoy seguro de que esa entrevista no existe y creo que la información no es cierta; entre ellos no hay nada más allá que una amistad", aseguró Rodríguez.

El acertado posteo en Instagram de Pablo Alborán

Hasta este jueves ninguno de los dos implicados se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el malagueño hizo una oportuna publicación en sus stories de Instagram que podría estar relacionada con estos rumores.

"Mi autocontrol y yo evitando causar una hecatombe innecesaria", escribió el intérprete de temas como 'Prometo', 'Solamente tú' y 'Saturno', sobre el video de un gorila que se rascaba la cara plácidamente, aparentando tranquilidad.

Para muchos, esta publicación podría ser una indirecta a esta noticia y significar que no va a hacer caso a rumores, ya que está enfocado en un 100% vida profesional, que en estos momentos gira en torno a su tour llamado 'La cuarta hoja' que lo tiene en México y que en diciembre llegará a Chile. 

 

Instagram (@pabloalboran) - Meme que subió Pablo Alborán a su Instagram
Instagram (@pabloalboran) - Meme que subió Pablo Alborán a su Instagram

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */