Tendencias

Acosador canadiense de Kendall Jenner es deportado a su país

Acosador canadiense de Kendall Jenner es deportado a su país
T13
Compartir
El hombre había entrado variadas veces a la casa de la modelo, por lo que esta tuvo que solicitar órdenes de protección.

Un ciudadano canadiense acusado de acosar a la modelo Kendal Jenner fue deportado a su país por la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos.

El hombre de 38 años, llamado John Ford, mantenía cargos por haber entrado a la casa de la modelo. El año pasado fue arrestado dos veces por este delito y en ambas ocasiones debió cumplir condenas en prisión. 

Luego de esto, Jenner solicitó órdenes de protección para velar por su seguridad. Sin embargo, a prinicpios de este año la Policía de Los Angeles lo volvió a arrestar por encontrarlo nadando en su piscina.

Después de que se anunciara la deportación de Ford, la familia Kardashian-Jenner declaró lo siguiente: 

"Estamos sumamente agradecidos por el arduo trabajo del Departamento de Policía de Los Ángeles y de ICE".

Además agregaron: "Estas acciones no solo tuvieron un impacto severo en la vida de Kendall, sino en toda nuestra familia, causando que todos temamos por su seguridad y la nuestra. Saber que este individuo está bajo custodia nos da tranquilidad”.

Ford había ingresado a los Estados Unidos desde Canadá con una visa B-2 para no inmigrantes, lo que le permitió permanecer en el país por no más de seis meses. Esto, sumado a los casos de acoso a la modelo, fueron las razones expuestas para deportarlo a su país natal.

Señal T13 En Vivo