Tendencias

Estrella de Broadway sufrió amputación de una pierna tras complicaciones derivadas del coronavirus

covid
AFP
Por T13
Nick Cordero se encontraba hospitalizado cuando comenzó a presentar problemas de coagulación en una de sus piernas.

El actor de Broadway, Nick Cordero, sufrió una complicación de salud producto del coronavirus, situación que lo hizo sufrir la amputación de su pierna derecha.

Según detalla CNN Entertainment, la información fue confirmada por su esposa, Amanda Kloots, quien señala que Cordero está luchando contra el coronavirus desde hace más de dos semanas.

A través de redes sociales Kloots ha ido actualizando el estado de salud de su esposo, asegurando que mientras estuvo hospitalizado, presentó problemas de coagulación en la pierna derecha, impidiendo que la sangre pudiera llegar a los dedos de los pies.

Sin embargo, los anticoagulantes comenzaron a causar otros problemas, por lo que se decidió por la amputación de su pierna.

Afortunadamente, la cirugía resultó exitosa y ahora Cordero se encuentra en recuperación.

Desde ya, Kloots agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes incluso han comenzado a organizar campañas para pagar la cuenta del hospital y adquirir una silla de ruedas.

"Estoy realmente impresionada chicos ... Quiero agradecer a cualquiera que haya dado todo lo que puedan (...) realmente se los agradezco mucho", aseguró.

Casos en Chile

Información actualizada al 7 de diciembre 2021

Contagiados

1.775.212

Fallecidos

38.535

Casos Activos

10.518